AdobeStock_377301709.jpeg
ISOTIPO4.png

MiDocYa! es el nuevo servicio de atención médica virtual para las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que incluye consulta médica de urgencia, salud mental, atención preventiva y salud ocupacional, a través de un teléfono inteligente, tableta o computador.


Todos nuestros médicos y especialistas tienen amplia experiencia en la atención de urgencias y están prestos a resolver cualquier consulta relacionada con la salud de nuestros pacientes.


Creemos que cualquier persona debe tener acceso instantáneo y asequible a un médico certificado, cuando y donde sea necesario. Por eso en MiDocYa! nuestro servicio es gratuito en la primera consulta la cual es ilimitada en tiempo y calidad.

ISOTIPO2.png

Conozca a nuestros profesionales de la salud

SIXTA.jpg

Dra. Sixta Vivero

Directora Médica

juan jose.jpeg

Dr. Juan José Reátiga

Médico Auditor

Blond Doctor

Claudia Gamboa

Directora de Proyecto

Doctor Wearing a Tie

Sandy Aldana

Coordinadora de Atención

ISOTIPO4.png
BSL-LOGO.png

Bienestar y Salud Laboral (BSL) es un grupo de IPS con sede en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena que desde 2014 se ha consolidado como una de las instituciones prestadoras de salud más importantes especialmente en la prestación de servicios de salud ocupacional. A la fecha hemos atendido más de 600.000 personas de diferentes ciudades y regiones del país agrupadas en más de 250 empresas clientes.